Organigrama Deportivo

La estructura deportiva está compuesta en primer lugar por los responsables del Área deportiva seguidos por los coordinadores de cada categoria. Estas personas marcan tanto la filosofía deportiva del Club como el método formativo a seguir y los objetivos deportivos.

La combinación de personas que tienen una larga experiencia en el mundo del futbol base, con personas con un largo recorrido en el Club en diferentes etapas, permite que tengamos un grupo de trabajo humano que vele por el trabajo, la formación y la filosofía del Club.

En la actualidad disponemos de un cuerpo técnico formado por más de 60 entrenadores titulados, desde Entrenadores de Nivel 2 hasta Instructores de futbol base, que constituyen la estructura deportiva de la U.E. Sant Ildefons.

Contamos, también, con entrenadores específicos de porteros. Todos ellos forman la Escuela de porteros Sani. Sabemos que debemos cuidar la formación específica de estos jugadores desde su etapa de iniciación.

Dentro del organigrama destacamos la sección de Psicología deportiva, figura que consideramos primordial en el crecimiento deportivo y personal de nuestros jugadores/as.

Descargar horarios

Horarios entrenamientos

En casos de entrenamientos en las que las condiciones meteorológicas sean adversas, se deberán poner en contacto con el Entrenador asignado al equipo que pertenezcan y seguir las indicaciones del mismo.

En las épocas vacacionales y/o festivos que se programen sesiones de entrenamiento diferentes del planning habitual se publicarán en el apartado de noticias y en esta pestaña

Descargar horarios
Descargar Régimen interno

Régimen interno

En la U.E. Sant Ildefons disponemos de un Reglamento de Régimen Interno que aglutina todas las normas, derechos y deberes que todas las personas relacionadas con la Entidad han de conocer y cumplir.

Desde la Entidad entendemos que es básico para la formación y el crecimiento personal de nuestros jugadores/as que se cuiden los aspectos disciplinarios, por lo que a cada nuevo miembro de la entidad en el momento de la inscripción se les facilita un duplicado del mismo  y el documento de firma por el que se comprometen a acatarlo, tanto jugadores/as, familiares y amigos de los mismos.

Descargar Régimen interno
Descargar Objetivos formativos

Formación

La formación de futbolistas y sobre todo de personas, es el principal objetivo de la U.E. Sant Ildefons, y para ello se elabora un plan anual de seguimiento y de objetivos colectivos por Etapas y equipos para poder realizar el seguimiento oportuno.

La filosofía deportiva de la entidad es lograr ofrecer los máximos conocimientos técnicos y tácticos a sus jugadores, dominando todas las facetas del juego dentro de un ámbito de valores humanos que les permitan desarrollarse como personas.

Dentro de nuestra filosofía encaja en la de ayudar a nuestros jugadores/as a conseguir nuevos objetivos en entidades de mayor nivel competitivo una vez detectemos que responde a sus necesidades formativas. Por ello cada temporada facilitamos la salida a jugadores/as que reciben ofertas de Clubes con representación en las máximas categorías del futbol catalán, aconsejando a al propio jugador/a y familiares que es lo mejor para su desarrollo deportivo e informándoles de que entidad es mejor para ellos.

Jugadores/as que han pasado por nuestro futbol base ahora continúan creciendo como deportistas en entidades de reconocido prestigio en el futbol base como, FC Barcelona, RCD Espanyol, U.E. Cornellà y AT. de Madrid, entre otros clubes de máximo nivel.

Descargar Objetivos formativos

Contacto