A por la tercera victoria del curso.

Tras la suspensión del último encuentro de liga ante el Igualada por orden de la Federación Catalana de Fútbol, la competición parece volver a la normalidad.

Mañana, el Sant Ildefons se desplaza al campo de la Rapitenca con el objetivo de sumar los 3 puntos después de cosechar dos empates en los últimos encuentros disputados. Los de Javi Gómez están quintos con 8 puntos (y un partido menos).

El rival, la UE Rapitenca, aún no ha estrenado su casillero de victorias y se encuentra en la decimoquinta plaza con 2 puntos (y un partido menos).

La jornada 6, además de la Rapitenca – Sant Ildefons, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 17 h: At. Alpicat – Viladecans

Sábado 18 h: Unificación Bellvitge – Martinenc

Domingo 12 h: San Cristobal – Borges Blanques

Domingo 12:30 h: Lleida Esportiu B – Sants

Domingo 17 h: Vilaseca – Balaguer

Domingo 17 h: Tortosa – Almacelles

Domingo 17 h: Igualada – Valls

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 12 h en el Estadio Municipal La Devesa y será dirigido por Arnau Capdevila Espitia, asistido por David Franch Cabrerizo y Antonio Fernández Aragón (Delegación Lleida y Girona).

El encuentro, desde las 11:15 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Esta semana toca Rapitenca, campo muy difícil, en el que el rival consigue muchos puntos cada temporada. Es de los equipos que más fuerte se hace en casa y resulta muy complicado sacar algo positivo de allí. Después de no jugar la semana pasada, tenemos muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad y sobre todo de poder jugar a fútbol. El equipo afronta la jornada con ganas de continuar la dinámica positiva y esperamos que este parón no nos afecte”