El Cadete “A” de la UE Sant Ildefons comienza el año 2018 más ilusionado que nunca.

Aún sin finalizar la primera vuelta de campeonato, ya que quedan 3 encuentros por disputar ante Reus, Rapitenca y Escola Gavà, el equipo está clasificado en la segunda posición de la tabla, justo por detrás del FC Barcelona. Actualmente, el Cadete “A” se sitúa en puestos de ascenso a División de Honor.

Y es que la temporada que están realizando los pupilos de Alejandro Casado y Álvaro Sánchez es digna de admirar, con un balance de 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas en doce jornadas disputadas. Todavía sin acabar la primera parte de la competición, el equipo confía en mantener, durante la segunda vuelta, la regularidad que está mostrando hasta la fecha, haciéndose hueco entre los mejores equipos de la Preferente Cadete.

El míster, Alejandro Casado, nos habla de los objetivos del equipo:

“A principio de temporada, el objetivo del club era salvarse de una forma cómoda. Para la entidad, es un éxito total tener a un equipo en la categoría de preferente. El trabajo diario nos ha llevado a esta situación. Aunque no es el objetivo marcado inicialmente, no vamos a renunciar a nada. Nosotros vamos a continuar trabajando igual, con la misma ilusión y sin tener la presión que pueden tener otros rivales. Si se da el caso de poder pelear por el ascenso lo intentaremos, pero lo principal es conseguir la permanencia, que está cerca, y continuar con la misma línea de trabajo, humildad y regularidad” 


FOTO: CF Martorell