Tras 19 derrotas en 19 jornadas de liga, el Alevín “D”, dirigido por Fran Mora y Andrés Moreno, ha conseguido lo que llevaba semanas y semanas mereciendo: LA PRIMERA VICTORIA.

El primer triunfo del equipo llegó en un sufrido y ajustado 5 a 3 ante el Vinyets Molí Vell. El “Sani”, tuvo que remontar un gol del conjunto de Sant Boi de Llobregat para, finalmente, acabar sumando los 3 primeros puntos del curso que, aunque no sacan al Alevín “D” del último puesto del grupo 52 de la Tercera División, le llenan de ilusión y moral para continuar creciendo y mejorando. Y además, sirve para darse cuenta de que con constancia y trabajo a diario se puede conseguir cualquier objetivo.

Después del parón de Semana Santa, el Sant Ildefons se desplazará al campo del At. Sant Just, noveno clasificado del grupo.

El míster, Fran Mora, ha valorado de forma muy positiva la primera victoria conseguida:

“La semana pasada estuvimos a punto de ganarle al quinto y ya se vio que el equipo estaba mejorando en intensidad, fuerza, ser competitivos… Tarde o temprano sabía que iba a llegar, era una cuestión de tiempo. Para los chicos supone una alegría muy grande. Es muy duro acumular tantas derrotas seguidas y continuar entrenando. Esperamos, después de Semana Santa, continuar mejorando y conseguir más resultados positivos”