Ya se han disputado 5 encuentros del grupo 11 de Primera División y el Cadete “B” continúa invicto, con 4 victorias, 1 empate e igualado a puntos con el líder y el tercer clasificado, At. Sant Just y Can Buxeres (por diferencia de goles).

La igualdad en la parte alta de la clasificación está siendo total en este inicio de competición pero el conjunto de Dani Díaz, que se está mostrando muy sólido, no quiere descolgarse de la zona privilegiada del grupo.

Los triunfos ante Terlenka, Martorell, Santboià y Vilanova, y el empate ante Escola F Gavà, permiten al “Sani” instalarse en las primeras posiciones con 13 puntos. Además, el Cadete “B” no tan solo vence sino que lo hace con criterio y buen fútbol, uno de los principales objetivos del cuerpo técnico.

Este fin de semana, el Sant Ildefons tendrá una nueva oportunidad para mantenerse imbatido. Será en el derbi ante la Fundación Cornellà, cuarto clasificado con 12 puntos. El encuentro se disputará el domingo 4/11 en el Nou Municipal de Cornellà (14:30 h).