Los 3 puntos no se pueden escapar.

La UE Sant Ildefons inicia mañana la segunda vuelta de liga recibiendo al Borges Blanques. Después de perder, también en casa, el último partido de la primera vuelta ante el Gavà, los de Javi Gómez no pueden dejar escapar la oportunidad de sumar los 3 puntos ante otro rival directo en la clasificación, que llega en horas bajas y al que ya superaron en la primera jornada de liga (1-2).

El rival, el FC Borges Blanques, se encuentra en la undécima posición de la tabla con 18 puntos, 1 más que el “Sani”. Sin vencer desde el pasado mes de noviembre, y después de sumar 4 de los últimos 21 puntos, el Primer Equipo tiene una ocasión ideal para recuperar sensaciones y situarse en posiciones de permanencia.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:00 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Josep Faig Pijuan, asistido por Iker Pujol Colell y Samuel Hernández Ramos (Delegación Figueres y Girona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Empezamos la segunda vuelta casi con la obligación de tener que ganar ante uno de los mejores rivales en campo contrario. Afrontamos el partido con muchas bajas en defensa. El equipo necesita coger confianza”


FOTO: Toni Gorrea