Una auténtica final.

A falta de 3 jornadas para la conclusión de la temporada, el Primer Equipo ha conseguido dar un gran paso y se ha situado en zona de permanencia. La victoria de la pasada semana ante el Mollerussa, sumada a la derrota del Lleida B, permitió a los de Javi Gómez dejar los puestos de descenso tras muchas semanas.

La igualdad continúa siendo máxima en la parte baja de la tabla por eso, el duelo de esta semana ante el filial del Lleida Esportiu es una auténtica final, ambos llegan empatados a puntos en la clasificación.

El rival, el Lleida B, está en una situación similar a la del Sant Ildefons. Dos derrotas prácticamente seguidas, ante Andorra (partido aplazado) y Vilanova, han situado al conjunto azul en zona de descenso directo. Además, destacamos que el Lleida Esportiu B es el equipo con menos goles a favor del grupo (26).

Clasificación de ambos:

Lleida B, 14º clasificado con 34 puntos.

Sant Ildefons, 13º clasificado con 34 puntos.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Gardeny y será dirigido por Ismayl Chguennou Ben Ouhaddou, asistido por Marc Machi Aragonés y Mohammed Kasmi (Delegación Tortosa).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Partido que afrontamos con numerosas bajas. A pesar de ello, no podemos lamentarnos, es el partido más importante del año y el que hará que sigamos dependiendo de nosotros. Vamos a salir a ganar, porque no entendemos el fútbol y nuestro juego de otra manera.


FOTO: Toni Gorrea