A por la quinta consecutiva en casa.

Penúltima jornada de liga, última en casa, y la UE Sant Ildefons tiene la oportunidad de evitar definitivamente el descenso. En caso de ganar, o si Lleida B y Borges no consiguen la victoria, el Primer Equipo evitará la zona descenso a Segunda Catalana.

Tras unos excelentes meses de marzo y abril, los hombres de Javi Gómez se están ganando a pulso permanecer una temporada más -sería la sexta- en Primera Catalana.

El rival, el CF Igualada, llega a Cornellà con opciones de meterse en la promoción de ascenso. Aunque deben esperar el pinchazo de Manresa y Viladecans, los de la Anoia saben que tienen que ganar si quieren tener posibilidades hasta el final.

Clasificación de ambos:

Sant Ildefons, 13º clasificado con 37 puntos.

Igualada, 4º clasificado con 56 puntos.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Rafael Aguilar Prat, asistido por Marc Bondia López y Jordi Torres Luque (Delegación Vallés Occidental).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Es un partido muy complicado ante un gran rival. Nosotros tenemos que mantener la intensidad y la línea de juego que hasta ahora porque no tenemos nada hecho. Es el último partido de la temporada en casa y necesitamos que la afición sea el jugador número 12.


FOTO: Toni Gorrea