A seguir creciendo como equipo ante un rival directo.

El Primer Equipo visitará el Xoperal para enfrentarse al FC Alcarràs en la sexta jornada de liga.

Después de reducir la gran cantidad de goles en contra y conseguir el primer punto, los hombres de Efrén García confían en continuar mejorando ante un rival recién ascendido que tampoco ha comenzado la temporada de la forma deseada.

El rival, el Alcarràs, se encuentra en zona de descenso con 3 puntos. Todavía sin ganar, los de Lleida han conseguido sumar en los dos partidos disputados en casa ante rivales complicados como Martinenc y At. Sant Just. De esta manera, el “Sani” tendrá que estar concentrado y hacer las cosas muy bien para obtener algo positivo en el tercer partido de la temporada a domicilio.

El míster, Efrén García, no podrá contar con: Nolla (lesión).

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –sábado– a las 17h en El Xoperal y será dirigido por Luis Panero Cerezo, asistido por Eric Martin Hernández y Ahmed Rida El Bakkali (Delegación Granollers).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Efrén García (entrenador): “Afrontamos el partido ante Alcarràs con la moral alta después de dar un paso hacia adelante en el último partido. Nos enfrentamos a un equipo herido por el resultado de la pasada semana pero a la vez fuerte porque juega como local y se hace fuerte.


FOTO: Toni Gorrea