Mucho que ganar.

El Primer Equipo tiene por delante una nueva oportunidad para hacerse con la primera victoria de la temporada. En casa, donde el equipo consiguió el único punto que tiene, los de Efrén García lucharán para dejar el triunfo.

Nueva semana importante para el Sant Ildefons, que continúa en la última posición de la tabla con 1 punto de 18 posibles y sabe que tiene que reaccionar de inmediato para no complicar todavía más la situación.

El rival, el FC Ascó, es el único equipo que, tras 6 jornadas disputadas, ha perdido todos sus partidos en casa y los ha ganado todos como visitante. Con estos registros, los nuestros tendrán que estar muy atentos y concentrados para evitar que el conjunto de la Ribera d’Ebre se haga con una nueva victoria a domicilio.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Roger Giró Pujols, asistido por Jordi Ortiz Torres y Víctor Gutiérrez Pérez (Delegación Osona y Vallés Occidental).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Efrén García (entrenador): “La semana ha ido bastante bien, el equipo está concienciado de la situación y de lo que puede pasar. La plantilla tiene muchas ganas de darle una alegría a la afición y sacar la primera victoria. Sabemos que no será nada fácil pero hemos trabajado para ello.


FOTO: Daniel Martínez