El Primer Equipo cayó en el tiempo añadido en su visita a Santa Eulalia de Riuprimer en un partido de mucho esfuerzo físico y en el que comenzó por delante en el marcador.

Tras unos primeros minutos frenéticos y con oportunidades muy claras para ambos, Avilés adelantó al Sant Ildefons desde los once metros. A partir de aquí, y hasta el descanso, los de Iván Rodríguez supieron mantener la mínima ventaja aunque los locales tuvieron el empate en el tramo final con una acción que acabó estrellándose en el poste.

En la segunda mitad, el partido se equilibró y los locales se vinieron arriba en busca del gol, que llegó a los 63 minutos de juego. Con el paso de los minutos, movimiento en ambos banquillos y todo por decidir. Naoufal, de cabeza, y Yeray, estuvieron cerca de volver a poner por delante a los nuestros pero un gran tiro desde fuera del área en el tiempo añadido dio los tres puntos al Vic Riuprimer.

El Primer Equipo volverá mañana -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el compromiso de la octava jornada, en casa, ante la UE Rubí (sábado 20 de noviembre a las 17:15h).


FICHA TÉCNICA

VIC RIUPRIMER: Arnau, Aitor, Marc, Rosell, Ferrán, Jordi, Bernat, Guillem, Jordi, Aleix y Sergi.

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Chechu, Ortega, Bernal, Karim, Toni, Jonathan, Aniol, Avilés, Marc y Álvaro.

Goles: 0-1 (Avilés, 11′ p.) /1-1 (Sergi, 63′) / 2-1 (Serra, 90+’′)

Árbitro: Joan García Colomer. Amonestó a los locales Rosell, Aitor y Guillem, y a los visitantes Bernal, Marc Gris, Álvaro, Aniol y Ortega.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Montse Avilés