La UE Sant Ildefons se hizo con los 3 puntos en su visita al campo del Sant Cugat FC, que mantenía la condición de invicto como local, y llega al parón de Navidad con buenas sensaciones y muy vivo en la clasificación.

Superados los primeros compases de partido, ambos equipos probaron suerte sin éxito de cara a portería. El “Sani” hizo un buen planteamiento y le dificultó mucho las cosas a su rival. Así fue como superada la primera media hora de juego, Giancarlo aprovechó un rechace del portero para poner al Primer Equipo por delante en el marcador.

La concentración y el compromiso del equipo continuaron en una segunda mitad en la que los de Iván Rodríguez gestionaron a la perfección la mínima ventaja en el luminoso. Con el paso de los minutos, y ya entrando en los minutos finales, los locales insistieron y tuvieron algún acercamiento peligroso que, por fortuna, no terminó en gol.

Los 3 puntos que se fueron para Cornellà, permiten al equipo coger aire y situarse en la pelea por alcanzar la zona de permanencia en el grupo 2 de Primera Catalana.

El Primer Equipo, después del parón navideño, recibirá al FC Santboià en el primer enfrentamiento del 2022 (sábado 8 de enero a las 17:15h).


FICHA TÉCNICA

SANT CUGAT FC: Nadal, Manso, Arturo, Dani, Marc Arnau, Machuca, Marc Rodríguez, Iñaki, Ranera, Guillem y Roca.

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Chechu, Karim, Gosa, Bernal, Yeray, Aniol, Carazo, Pozzo, Marc y Giancarlo.

Goles: 0-1 (Giancarlo, 35′)

Árbitro: Juan Miguel Tebar Hernández. Amonestó a los locales Dani, Jordi y Mas, y a los visitantes Bellido, Pozzo y Chechu.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Montse Avilés