El Primer Equipo sumó un punto ante un rival directo como el Horta y mantiene la dinámica positiva.

Después de dos partidos consecutivos como visitantes, los de Iván Rodríguez salieron con la máxima confianza ante un rival directo en la clasificación. Tras una primera mitad igualada y sin apenas peligro en ambas áreas, se llegó al tiempo de descanso.

En el segundo acto, el “Sani” salió en busca del gol y tuvo acercamientos sobre la portería defendida por Masibo. Con el paso de los minutos, el cansancio y la acumulación de tarjetas fueron pesando, e incluso jugar con un futbolista menos más de media hora, aún así, fueron los de Cornellà quienes quisieron dejar los 3 puntos en casa. Cerca del final, el Horta tuvo la más clara a su favor pero se encontró con un Uri muy seguro bajo palos.

Finalmente, el equipo sumó un punto que demuestra la línea positiva y ascendente, en una tarde de sábado en la que el Sant Ildefons recibió 14 tarjetas amarillas y dos jugadores acabaron expulsados, tras un partido en el que no pasó absolutamente nada excepto la intención de dos equipos en disputar un partido de Primera Catalana.

La nota positiva, sin duda, fue el debut de un nuevo futbolista de la casa, el juvenil Emerick Fajardo “Eme“. El jugador disputó los últimos diez minutos y estuvo a punto de marcar.

El Primer Equipo volverá mañana -martes- a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el compromiso de la 16ª jornada en el campo del Can Vidalet (domingo 6 de febrero a las 12:30h).


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Uri, Chechu, Víctor, Bernal, Ortega, Yeray, Avilés, Joan, Pozzo, Marc y Álvaro.

UAT HORTA: Masibo, Bezis, Samu, Josa, Jordi, Monsó, Marc, Ao, Nacho, Bassols y Edu.

Goles: –

Árbitro: Oriol Cartiel Arasa. Amonestó a los locales Pozzo, Uri, Marc, Bernal, Yeray, Víctor, Chechu, Ortega, Carazo y Giancarlo, y a los visitantes Bassols, Bezis y Edu. Además, expulsó a los locales Avilés y Joan.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): CLICK AQUÍ


FOTO: Montse Avilés