No hay dos sin tres.

Mañana -domingo- el Amateur tratará de sumar la tercera victoria consecutiva ante el At. Alpicat.

La UE Sant Ildefons está teniendo un dulce arranque liguero, sumando 6 puntos de 6 posibles. Las victorias ante Tortosa y Lleida Esportiu B mantienen a los de Javi Gómez en el primer puesto de la tabla.

El rival, el At. Alpicat aún no conoce la derrota. En los dos encuentros ya disputados, ha vencido al Igualada y ha empatado contra la Rapitenca. El conjunto de Lleida buscará sumar su segunda victoria a domicilio y acabar así con la imbatibilidad de los de Cornellà. La tercera jornada de competición, además del Sant Ildefons – Alpicat, nos deja estos partidos:

Sábado 18 h: Rapitenca – Andorra

Domingo 12:15 h: Sants – Unificación Bellvitge

Domingo 12:15 h: Vista Alegre – Tortosa

Domingo 16:30 h: Valls – Lleida Esportiu B

Domingo 17 h: Balaguer – Martinenc

Domingo 17 h: Borges Blanques – Igualada

Domingo 18 h: Almacelles – San Cristobal

Domingo 18 h: Viladecans – Vilaseca

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Roger Giro Pujols, asistido por Omar Ajdir Lenti y Jordi Serradelarca Serra (Delegación Osona).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido ante un rival que ha empezado muy bien, está invicto y pondrá las cosas muy difíciles. Nosotros vamos a intentar seguir con nuestra línea de juego. La victoria en Lleida nos ha dado confianza en nuestro trabajo, pero no debemos bajar la guardia y más ante un rival peligroso como el Alpicat. Sabemos que los puntos en casa son muy importantes y esperemos que con el apoyo de la afición sigamos haciendo fuerte el Municipal