Victoria y 3 puntos más ante el At. Alpicat que sirven para cerrar un impecable mes de febrero. Los goles de Víctor García y Guillermo Torres, ambos en el segundo tiempo, sirvieron para continuar invictos como locales en 2017.

El Sant Ildefons arrancó con ganas. Pedro Bilbao probaba a Fornós pero este desviaba el balón. Poco después, era el colegiado el que invalidaba por fuera de juego un gol local. Primeros compases intensos y de igualdad. Tanto “Sani” como Alpicat creaban acciones de peligro que no acaban de materializar.

Poco más a destacar en una primera mitad en la que Pulido, con un corte en la cara, y Xavi Gomà (At. Alpicat), con el hombro salido, tuvieron que retirarse y ser trasladados a un centro médico.

En la reanudación, los de Javi Gómez salieron a por el partido.

Nada más comenzar, Fornós evitó el gol local tras una buena intervención después de una gran conexión entre Pedro Bilbao y Víctor García.

En el minuto 57, y en una jugada calcada a la última acción destacada, llegó el gol. Centro por banda de Bilbao que Victor no fallaba. (1-0).

El ritmo del encuentro continuaba siendo alto y el At. Alpicat buscaba el empate. Cuando llegábamos al tramo final de partido y los nuestros necesitaban cerrarlo, llegaba la sentencia.

De nuevo Pedro, que realizó un gran encuentro, asistió desde la banda a Guillermo para que sentenciara el encuentro (2-0).

Nueva victoria, y ya es la tercera consecutiva, que coloca al equipo en séptimo lugar con 32 puntos, cerrando un mes de febrero con pleno de triunfos.

El próximo encuentro, que se disputará en 2 semanas (por el parón de carnaval), será en el campo del CD Morell.

FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Pulido, Casares, Adri García, Alan, David López, Bilbao, Otero, Guillermo, Cepeda y Muela.

AT. ALPICAT: Fornós, Pons, Rubén Pérez, Garriga, Brezmes, Vendrell, Tose, Xavi Gomà, Caste, Egea y Aitor.

Goles: 1-0, Víctor García (53′) / 2-0, Guillermo (81′)

Árbitro: José Antonio Mateo Moreno. Amonestó a los locales Otero, David López, Adri García y Palomar y a los visitantes Romero, Pons, Saba y Brezmes.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “El Alpicat es un equipo que incomoda mucho a los rivales. En esta liga hay equipos más agresivos que el Alpicat. Ellos son bastante intensos. Espero que tanto su jugador como el nuestro, que se han tenido que ir al hospital, se recuperen de las lesiones lo antes posible. El descanso nos vendrá bien para recuperar a gente. Sabíamos que teníamos que sumar puntos estas semanas ya que dentro de poco nos viene el famoso tourmalet”