Nuevo triunfo, esta vez ante la UD Vista Alegre, y ya van 5 consecutivos. 15 puntos de los últimos 15 disputados llevan al equipo hasta la sexta plaza con 38 puntos.

El encuentro ha arrancado con un ritmo frenético. Iván, en el primer minuto, y Casares, en el 8′, han marcado y han puesto por delante a los nuestros (2-0).

Sin apenas tiempo para reaccionar, el Vista Alegre se encontraba fuera de sí, sin embargo, con el paso de los minutos y con la veteranía que caracteriza a los de Castelldefels, han buscado meterse en el encuentro pero se han topado con una férrea defensa local.

Cuando la primera parte se consumía Poche, le ha dado alas a los visitantes marcando el 2 a 1.

En la reanudación, los de Eloy Martínez, que poco después fue expulsado, le pusieron una marcha más y fueron a por el partido. Y así fue como Estrada en el 51′ y Jarabo en el 57′ le dieron la vuelta al marcador (2-3).

Pero los nuestros, que ya saben lo que es competir y dejarse la piel en esta categoría, no bajaron los brazos y, con una afición también volcada, buscaron remediar la situación. Guillermo, en el 73′, empataba el encuentro y el mismo Guillermo, en el último minuto de partido, marcaba y le daba la victoria y los 3 puntos a la UE Sant Ildefons.

Invictos como locales en 2017 y quinta victoria consecutiva de los de Javi Gómez.

La próxima semana, desplazamiento al campo de la UD Viladecans (domingo 17:00h).

FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Pulido, Casares, Adri García, Alan, David López, Bilbao, Otero, Guillermo, Iván y Víctor

VISTA ALEGRE: Tomás, Adrián, Martí, Naoufal, Jarabo, Sani, Jonatan, Kevin, Zenón, Estrada y Poche.

Goles: 1-0, Iván (1′) / 2-0, Casares (8′) / 2-1, Poche (45′) / 2-2, Estrada (51′) / 2-3, Jarabo (57′) / 3-3, Guillermo (73′) / 4-3, Guillermo (89′)

Árbitro: Ricard Vidal Clermont. Amonestó a los locales Adri, Casares, Iván y Víctor García y a los visitantes Zenón, Jarabo, Jonatan, Martí y Adrián. Además, expulsó al local Alan y a los visitantes Kevin y Eloy Martínez (entrenador).

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Hoy hemos hecho un partidazo. El equipo ha demostrado que sabe competir contra cualquier rival y creo que hay poco que reprochar. Le hemos dado mucha vida al rival pero a base de trabajo lo hemos sacado. Tenemos la defensa en cuadro de cara a la semana que viene. Alan sancionado, Pulido lesionado… Trabajaremos para sacar el próximo encuentro adelante. Ahora toca jugar contra equipos que se juegan mucho pero nosotros vamos partido a partido y sin tener ninguna presión. Vamos a disfrutar la victoria de hoy. El ambiente ha sido espectacular. A nosotros nos da alas ver a la gente animar así”