Derrota en casa de un Santboià que marcó a los 7 minutos de partido y supo mantener la mínima ventaja hasta el final.

El encuentro arrancó intenso y dominado por los de Piti Belmonte. El Santboià, con un gran potencial ofensivo, abrió el marcador a los 7 minutos. Josele, no perdonó y estableció el 1 a 0.

A raíz del gol, el Sant Ildefons no consiguió despertar y a punto estuvieron los locales de conseguir el segundo. La mala fortuna de cara a portería y las intervenciones de Jose privaron a los de Sant Boi de otro tanto.

Pasaban los minutos y los nuestros querían igualar el encuentro. Así fue como Joel Chillón, a los 25 minutos y tras una acción de Guillermo, perdonó la igualada.

No cesaban los intentos de los nuestros de acercarse al área de Rafa Leva. David López, con un colocado disparo lejano, buscó sorprender al portero local sin éxito.

En la reanudación, el guión del encuentro cambió y fueron los de Javi Gómez los que generaron juego y ocasiones.

Durante todo el segundo tiempo, buscamos empatar el partido pero la férrea zaga defensiva y las buenas intervenciones de Rafa nos privaron de conseguir lo justo, el empate.

Finalmente, no hubo recompensa para unos chicos que acaban, justo antes del parón de 2 semanas, con la gran dinámica de resultados.

El próximo encuentro será el 30 de abril en el campo del Vilanova.

FICHA TÉCNICA

FC SANTBOIÀ: Rafa Leva, Edgar, Cárdenas, Mario, Gerard, Romano, Buba, Kevin, Josele, Pedro Bravo y Bellido.

UE SANT ILDEFONS: Jose Muñoz, Pulido, Casares, Adri, Alan, López, Bilbao, Chillón, Guillermo, Iván y Yeray.

Goles: 1-0, Josele (8′)

Árbitro: Joan Masip Vidal. Amonestó a los locales Kevin, Edgar, Romano, Omar y Rafa Leva y a los visitantes Chillón, Pau Otero, y Alan.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Han habido dos partes diferenciadas. Ellos, se jugaban mucho y nosotros, sin apenas nada en juego, veníamos a competir y a ofrecer nuestra mejor versión. Ahora toca levantar al equipo de la derrota y recuperar a gente de cara al próximo encuentro, que será dentro de 3 semanas”