A reengancharse al tren delantero de la clasificación.

La UE Sant Ildefons visita a la UE Sants con el claro objetivo de sumar los 3 puntos y volver a tener buenas sensaciones.

Novenos con 14 puntos, los de Javi Gómez juegan ante un equipo que, haga lo que haga esta temporada, estará en Tercera División el próximo curso. El Sants, que se encuentra en el sexto lugar de la clasificación con 17 puntos, encadena 3 jornadas sin perder después de empatar ante Andorra e Igualada y ganar a la Rapitenca. Los de Henry Lossio son algo irregulares en su campo, ya que de 5 partidos disputados han sumado 2 triunfos, han empatado 1 y han perdido 2.

La jornada 11, además del Sants – Sant Ildefons, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 18:30 h: Unificación Bellvitge – Lleida B

Domingo 12 h: San Cristobal – At. Alpicat

Domingo 12:15 h: Martinenc – Andorra

Domingo 16 h: Almacelles – Rapitenca

Domingo 16 h: Borges Blanques – Vista Alegre

Domingo 17 h: Vilaseca – Tortosa

Domingo 17 h: Viladecans – Valls

Domingo 18:30 h: Igualada – Balaguer

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 12: 15 h en el campo de la Energía y será dirigido por Rafael Aguilar Prat, asistido por Nizar Charif Ben Lahmar y Alex Salguero Delgado (Delegación Barcelona).

El encuentro, desde las 11:45 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido difícil contra un equipo ya de Tercera. Nosotros necesitamos reencontrarnos con nuestro juego y mientras no lo hagamos no conseguiremos resultados positivos. Ahora, los jugadores que normalmente no juegan deben reivindicarse, porque entre las lesiones y las sanciones tenemos muchas e importantes bajas. Esperamos sacar algo positivo y, sobre todo, tener recompensa por todo el trabajo que estamos haciendo”


FOTO: UE Sant Ildefons