Se vuelve a repetir la historia.

El Sant Ildefons, que hizo méritos para, como mínimo, obtener un punto de Ca N’Anglada, se volvió de vacío en el último partido del año 2017.

Los locales, que empezaron con un ritmo muy alto, se pusieron por delante en el marcador a los 7 minutos de partido, gracias a un buen disparo de Aitor.

Poco después, el “Sani” buscó la igualada pero se encontró con un buen Adrián, que evitó el peligro.

Pasaban los minutos y los de Javi Gómez estuvieron cerca de empatar tras culminar una buena acción colectiva con un disparo de Younes.

Se acercaba el descanso y Roger Gorrea, con un doble remate en un saque de esquina, rozó el gol.

En la reanudación, Javi Gómez buscó la reacción con un triple cambio. El equipo, notó los refuerzos y cogió las riendas del encuentro. Pese a que el equipo no era capaz de materializarlas, las ocasiones se producían.

En el ecuador del segundo tiempo, Sani tuvo una de las más claras. Después de quedarse solo ante el portero, no pudo empujar el balón.

Se acercaba el tramo final de partido y Quiles, recién incorporado al terreno de juego, estrelló un balón al poste, en una de las ocasiones más claras del partido para el Sant Ildefons.

Y cuando mejor estaba el equipo, llegó la sentencia. Con el “Sani” en el ataque, el San Cristobal aprovechó una contra y Ruy marcó el segundo.

Demasiado castigo para los Cornellà, que continúan sumergidos en la dinámica negativa de resultados.

El próximo partido, será en el Municipal Sant Ildefons ante la UD Unificación Bellvitge, después del parón navideño.


FICHA TÉCNICA

SAN CRISTOBAL: Adrián, Arnau, Almirall, Andreu, Eduard, Sergi, Aitor, Kevin, Hassen, Vilajosana y Mario.

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Pulido, Karim, Adri, Alan, Rafel, Younes, Roger Gorrea, Guillermo, Cepeda y Víctor.

Goles: 1-0 (Aitor, 7′) / 2-0 (Ruy, 88′)

Árbitro: Daniel López Morente. Amonestó a los locales Sergi, Arnau y Kevin y a los visitantes Karim, Adri García, Víctor y Quiles.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Es un calco a las crónicas de los partidos contra Almacelles, Balaguer y Martinenc. Mucho trabajo, dominio alterno y muy poca recompensa. Llegamos mucho al área rival pero si no tiramos a puerta poco podemos hacer. No es justo el resultado, pero no queda otra que seguir trabajando. Nosotros, sobre todo en la segunda parte, les hemos acosado y dominado, incluso con un balón al palo, pero somos demasiado blandos arriba”