La falta de gol frena la buena dinámica del equipo.

El Sant Ildefons dominó y creó ocasiones pero la falta de acierto en los últimos metros volvieron a condenar al equipo.

El encuentro arrancó controlado por el “Sani”. A los 6 minutos, Over tuvo la primera acción de peligro con un disparo de falta que se marchó rozando el poste.

Poco después, el mismo Over perdonó el gol en una jugada dentro del área en la que Joan Marc despejó el balón a saque de esquina.

Por su parte, el Lleida B tuvo la primera aproximación peligrosa a la media hora de juego, cuando Martínez cabeceó una falta por encima del larguero.

Y justo ante del descanso, los locales la volvieron a tener. Casares, de cabeza, remató un centro de Over y el esférico no entró por poco.

En la reanudación, los hombres de Javi Gómez, que tuvo que ver el encuentro desde la grada debido a la suspensión de 1 partido por acumulación de tarjetas, salieron a por todas y Guillermo probó fortuna con un potente tiro que Joan Marc rechazó.

A partir de aquí, el Sant Ildefons, que no dejó de aproximarse al área del Lleida B, no consiguió materializar las ocasiones.

Pero los visitantes también estaban dispuestos a llevarse el partido y Marc Guillén, tuvo que intervenir para evitar el gol tras un cabezazo de Peco.

A los 60 minutos, el míster hizo entrar -y debutar esta temporada- a Iván García, que regresaba tras 9 meses lesionado. Y gozó de un par de ocasiones para poder marcar el primero, pero no estuvo acertado de cara a puerta.

Y en el minuto 74, cuando mejor se encontraban lo de Cornellà, Huertas marcó el primer gol del encuentro (0-1).

En los minutos finales, el equipo continuó buscando el gol por todos los medios pero, una vez más, el poco acierto de cara a puerta volvió a ser determinante.

El próximo partido, a domicilio, será ante el At. Alpicat (sábado a las 16:00 h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Casares, Fabra, Adri, Alan, Cepeda, Over, Mulero, Guillermo, Yeray y Roger Gorrea.

LLEIDA B: Joan Marc, Cervera, Raúl, Eloi, Marcel, Pau, Borda, Vice, Martínez, Peco y Huertas.

Goles: 0-1 (Huertas, 74′)

Árbitro: David Monge González. Amonestó a los locales Guillermo y Cepeda y al visitante Huertas.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Hoy, contra el Lleida B, hemos tenido muchas llegadas pero el balón no ha querido entrar. Hemos hecho mucho más que ellos y creo que hemos merecido ganar. Pero el fútbol es el gol y ellos han sido más efectivos que nosotros. La verdad es que la falta de gol, que no de oportunidades, nos ha perjudicado. Hoy ha debutado Iván y la verdad es que es un jugador muy importante para nosotros. Tenemos que ir despacito con él, que vaya cogiendo ritmo. A partir de ahora, todos los partidos serán muy importantes. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea de trabajo” 


FOTO: UE Sant Ildefons