Después de la victoria de la semana pasada, la quinta consecutiva, ante el FC Santboià, el conjunto de “Ivo” visita a la Escola Gavà con la oportunidad de poder asaltar el liderato del grupo.

Final anticipada para el Juvenil “B” que, a falta de 8 jornadas para el final, tiene la opción de situarse en lo más alto de la clasificación. Después de realizar una temporada excelente, el “Sani”, con el objetivo principal más que cumplido, buscará alargar el buen momento de forma para seguir soñando.

La Escola Gavà, es el líder del grupo 2 de Primera División con 55 puntos y viene de empatar en el campo del Can Vidalet. El Sant Ildefons, por su parte, ha sumado 5 triunfos consecutivos y se sitúa en segunda posición con 53 puntos.

El partido entre la Escola Gavà y el Juvenil “B” se disputará el domingo a las 19 h en Can Torelló y será dirigido por Miguel Ángel Moreno Villaécija.

El míster, Iván Rodríguez “Ivo”, ha valorado el encuentro ante la Escola Gavà:

“El equipo llega en perfectas condiciones, con la plantilla disponible al completo y con la moral alta después de la victoria ante el Santboià. Partido importante, como uno más, y tenemos que jugar sin presión. Nuestro objetivo, que es mantener la categoría, ya está cumplido. Es un partido más y no hay que darle mayor importancia”