Dos partes muy diferenciadas y errores puntuales privaron al equipo de seguir sumando.

El Sant Ildefons no pudo obtener nada positivo de su visita a Almacelles. Pese a partir como favoritos, los locales tuvieron que trabajar para sumar 3 puntos que les mantienen en la zona alta del grupo.

El encuentro arrancó con dominio visitante. El “Sani”, salió concentrado y tuvo dos ocasiones en los primeros compases. Primero Víctor, tras una buena jugada, asistió a Iván que, con un buen disparo, hizo intervenir al portero del Almacelles. Y acto seguido, una acción colectiva acabó con un tiro desviado de Roger Gorrea.

Pasaban los minutos y la tónica del encuentro continuaba siendo la misma. Aunque sin generar mucho peligro, lo de Javi Gómez llevaban la iniciativa.

En el minuto 38, otra buena jugada colectiva estuvo a punto de significar el primer gol de la tarde. Centro de Casares que Iván, con todo a favor, no supo culminar.

Y cuando el empate parecía el resultado definitivo al descanso, un error propició que el Almacelles se pusiera por delante en el marcador mediante Viladegut (1-0).

En el segundo tiempo, la frescura y dominió del primero desapareció y el Almacelles generó ocasiones.

En los minutos 63 y 69, primero José Muñoz y después Alan, con la espalda, evitaron el segundo del conjunto de Pablo Petreñas.

El “Sani” no se sentía cómodo y se estaba viendo superado por un Almacelles que buscaba constantemente el gol de la sentencia.

Y así fue como en el minuto 81, el colegiado señaló penalti favorable al conjunto local y, a pesar de que José detuvo el lanzamiento, Martí marcó en la segunda jugada (2-0).

Finalmente, el equipo se fue de vacío de Lleida y continúa en la lucha por certificar la permanencia lo antes posible.

El próximo domingo, el Amateur recibirá en el Municipal al CF Balaguer (12:15 h).


FICHA TÉCNICA

ALMACELLES: Jordi Chiné, Cons, Albert Juclà, Brezmes, Oscar Canadell, Martí, Roger Canadell, Ciruela, Viladegut, Joel Chiné y Joan Josep.

SANT ILDEFONS: José Muñoz, Aleu, Casares, Fabra, Alan, Cepeda, Víctor, Rafel, Guillermo, Iván y Roger Gorrea.

Goles: 1-0 (Viladegut 44′) / 2-0 (Martí 82′)

Árbitro: Alejandro Aguayo Prieto. Amonestó a los locales Joel Chiné, Martí, Oscar Canadell y Ciruela y a los visitantes Rafel, Over y Cepeda.

 


FOTO: UE Sant Ildefons