Nos acercamos a la conclusión de la temporada y cada semana es una final para muchos equipos de la entidad. Un ejemplo de ello son el Alevín “A” y el Infantil “C”.

Tras sumar 4 derrotas en los últimos 7 partidos disputados, los de Jaime Bellido y Luiz Buenaño han visto como sus inmediatos perseguidores se han situado muy cerca en la clasificación. Tercero con 55 puntos, el Alevín “A” intentará sumar los máximos puntos posibles en los 4 últimos encuentros para conseguir el ascenso. Aunque el equipo que le sigue, la UE Sitges, es el único que depende de sí mismo para ascender. Con un partido menos, los del Garraf están a 2 puntos del Sant Ildefons y, de vencer el partido pendiente, se pondrían por delante. Esta semana:

Sábado, día 12, 08:30 h: Alevín “A” – Escola Gavà

Situación totalmente opuesta para el Infantil “C”. Situados en decimocuarto lugar (descenso) con 30 puntos, a 1 de la salvación cuando todavía quedan 12 puntos en juego, los de Mario Pareja y Milton Mosquera tienen esta semana un partido importantísimo ante un rival muy directo que, de ganarlo, les podría situar en puestos de permanencia.

Sábado, día 12, 15:15 h: Infantil “C” – FC Santboià