Necesitamos sumar para certificar la permanencia.

Tres encuentros restan para finalizar la temporada y el Sant Ildefons, aunque está cerca, todavía no tiene los deberes hechos. Después de la derrota de la pasada jornada ante el Martinenc, el equipo no ha sumado ningún punto de los últimos 9 disputados y continúa estando en la decimotercera posición de la tabla con 39 puntos.

El rival de esta semana, el CP San Cristobal, es un claro aspirante al título y al ascenso a Tercera División. Segundo clasificado con 62 puntos y a 1 del líder, los de Oliver Ballabriga necesitan ganar para olvidarse de las últimas dos derrotas, ante Igualada y Rapitenca, y para no descolgarse de la zona de privilegio en la que están ubicados.

La jornada 32, además del Sant Ildefons – San Cristobal, nos deja los siguientes partidos:

Sábado 16 h: Andorra – Tortosa

Sábado 18 h: At. Alpicat – Lleida B

Domingo 12 h: Rapitenca – Unificación Bellvitge

Domingo 12:15 h: Vista Alegre – Balaguer

Domingo 12:15 h: Sants – Borges Blanques

Domingo 17 h: Igualada – Vilaseca

Domingo 17:30 h: Viladecans – Almacelles

Domingo 18 h: Valls – Martinenc

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 17 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Javier Crespo Díaz, asistido por Efrain Molina López y Josep Subirats Matamoros (Delegación Tarragona).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Afrontamos el partido, una semana más, plagados de bajas y con jugadores que van a realizar un esfuerzo titánico a pesar de estar en unas condiciones no óptimas para afrontar un partido tan importante. Necesitamos, ahora más que nunca, que la afición nos apoye y nos anime hasta el final”


FOTO: UE Sant Ildefons