Un hueso duro para estrenarnos en casa.

Los hombres de Javi Gómez, que han empezado de una forma inmejorable el curso 18/19, reciben a la UD Viladecans en el primer partido de liga como locales.

Tras el trabajado e importante triunfo en Borges, el equipo ha entrenado duro esta semana para preparar el complicado partido ante el conjunto dirigido por Raúl Paje. El Viladecans, que también ha empezado la competición oficial ganando, se plantea como uno de los equipos aspirantes a las primeras posiciones de la clasificación.

La temporada pasada, el derbi comarcal disputado en el Municipal Sant Ildefons finalizó con resultado de 0 a 1, gracias a un gol visitante en el tramo final de encuentro.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 18 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Pau Barnils Delgado, asistido por Artur Calbeto Marzo y Joan Seuma Perat (Delegación Lleida).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Primer partido en casa de la temporada y es un derbi contra uno de los aspirantes al ascenso. Será un partido muy complicado pero intentaremos imponer nuestro juego. Tenemos algunas bajas para el encuentro, entre ellas la de Alabau. Queremos que la gente venga a apoyarnos y esté con el equipo”


FOTO: UE Sant Ildefons