A por el primer triunfo en casa.

La UE Sant Ildefons recibe al FC Andorra en la cuarta jornada de liga. Después de no conseguir sumar en las últimas dos jornadas, los hombres de Javi Gómez buscarán, en el día del estreno de la nueva equipación, la primera victoria de la temporada en el Municipal.

El rival, por su parte, tiene un partido pendiente que no pudo disputar por compromisos internacionales y suma una derrota ante el Vista Alegre y una victoria frente al Tárrega.

En el encuentro de la temporada, el “Sani” logró el triunfo ante el conjunto andorrano (2-1) con un gol en el tiempo de añadido.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:20 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Jordi Serradelarca Serra, asistido por Marc Bondia López y Pol Curiel Riera (Delegación Osona y Vallés Occidental).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “La idea del equipo es conseguir tener buenas sensaciones, recuperar la confianza y plasmar lo que se trabaja en los entrenamientos. Intentaremos ofrecerle a la afición la primera victoria en casa después del último partido”


FOTO: UE Sant Ildefons