Merecimos mucho más.

La UE Sant Ildefons sumó un punto ante la Montañesa en un partido en el que los de Javi Gómez pusieron el fútbol y las ocasiones pero no pudieron conseguir la victoria.

Nada más comenzar, a los 7 minutos, los visitantes se adelantaron mediante Rafa Murillo. Acción a balón parado y remate al fondo de la red. (0-1).

Se ponía el encuentro cuesta arriba pero el “Sani” no se vino abajo en ningún momento, supo coger las riendas y generar peligro sobre el área rival. Víctor García, a los 26 minutos, estuvo cerca de marcar en un mano a mano que el portero visitante despejó.

Pasaban los minutos y, salvo algún tímido disparo de la “Monta”, el peligro lo seguía llevando el “Sani”. Cerca del descanso, Rafel asistió a Alabau y el remate se marchó rozando el poste.

El segundo tiempo empezó de la mejor manera posible. Rafel, tras librarse de un defensor y del portero, estableció las tablas en el Municipal (1-1).

A partir de aquí, y durante prácticamente toda la segunda mitad, el Sant Ildefons generó ocasiones pero no las supo materializar. En el minuto 52′, Alabau lo tenía todo a favor para rematar un centro de Younes pero no pudo conectar con el esférico. Poco después, Víctor García cabeceó un balón de Carlos Sola que salió tocando la madera.

A pesar de intentarlo hasta el final, el equipo empató por segunda semana consecutiva y se coloca en la decimosegunda posición de la tabla.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará al CE Manresa (domingo a las 12:00 h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Arnalot, Chechu Carlos Sola, Fabra, Varese, Cepeda, Víctor, Rafel, Ferrán Alabau, Roger Gorrea y Younes.

MONTAÑESA: Víctor, José, Rafa Murillo, Jaime, Fuentes, Isaac, Fortuny, Álvaro, Patxi, Lamin y Charly.

Goles: 0-1 (Rafa Murillo, 7′) / 1-1 (Rafel, 48′)

Árbitro: Enric Mensa Morant. Amonestó a los locales Víctor y Fabra y a los visitantes Charly, Patxi y Dani Andreu (entrenador).

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Empate injusto. Encajamos el gol en otra jugada a balón parado pero no nos rendimos y tuvimos la más clara del primer tiempo en un mano a mano de Víctor. Para mí, su portero fue el mejor de la Montañesa. Vamos creciendo como equipo y poco a poco se está viendo lo que queremos conseguir. Estoy contento con la actitud de todos. Los resultados llegarán si seguimos por este camino”


FOTO: Toni Gorrea