No podemos fallar.

Tras el tropiezo de la pasada jornada en Balaguer, la UE Sant Ildefons no puede permitirse más errores y debe sumar los máximos puntos posibles en el Municipal. Después de encadenar dos derrotas consecutivas, el conjunto de Javi Gómez se encuentra en posiciones de descenso, decimosexto con 9 puntos, a 1 de la salvación.

El rival, la UD Vista Alegre, empezó la competición muy fuerte, con tres victorias en las tres primeras jornadas. Pero poco a poco, y con el paso de las jornadas, los de Castelldefels no han conseguido encontrar la regularidad que mostraron en el tramo inicial de liga. Actualmente, los de Eloy Martínez se sitúan en el noveno lugar de la clasificación con 13 puntos.

Partido de vital importancia para el Primer Equipo, que necesita sumar una victoria para dejar atrás la negativa dinámica en la que se encuentra.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:00 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Nicu Cebanu, asistido por Carlos Prim Rende y Guillem Fortuny Berduque (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

PROMOCIÓN SOCIOS

Cada socio de la UE Sant Ildefons, mostrando su carnet en la entrada, podrá acceder al partido con un acompañante de forma totalmente gratuita. 1 carnet = 2 personas.

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Necesitamos recuperar la confianza en nuestro juego y todo pasa por conseguir un resultado positivo. Sabemos que no estamos bien, hay cierta ansiedad y falta de confianza en el grupo. Mañana debemos estar todos a la altura de lo que requiere la competición”


FOTO: Toni Gorrea