Recibimos a un rival histórico en el último partido de la primera vuelta.

La UE Sant Ildefons disputa mañana el primer encuentro de liga del nuevo año ante el CF Gavà. Después de cerrar el 2018 con un buen punto en el campo del Igualada, los de Javi Gómez encaran el encuentro ante el conjunto azulgrana sabiendo de la importancia del choque. El “Sani” ocupa la 13ª posición de la tabla con 17 puntos.

El rival, el CF Gavà, se encuentra en una delicada situación; penúltimo con 11 puntos y una única victoria en su casillero (1-3 vs Balaguer). Tras unas temporadas complicadas en la entidad gavanense, el equipo está intentando salir de la complicada tesitura en la que se encuentra.De momento, los de José Manuel Serrano se encuentran a 6 puntos de la zona de permanencia

Será la primera vez en la historia que UE Sant Ildefons y CF Gavà se enfrentan en categoría Amateur.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:00 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por José María Rodríguez Enrique, asistido por Joan Ignasi Ros Martínez y Pauli Teruel Soler (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Primer partido después del parón, partido siempre difícil ya que es complicado volver a entrar en la dinámica que nos da la competición. Tenemos muchas e importantes bajas pero esperemos no echarlas de menos. Los jugadores que entren tienen que aprovechar la oportunidad. Esperamos que la afición se enganche con el equipo. Partido muy importante”


FOTO: Toni Gorrea