Congelados.

El Primer Equipo perdió en Andorra de forma contundente y entra en zona de descenso.

Pulido tuvo una buena acción en los primeros instantes de partido pero el conjunto de Gabri García empezó a crear peligro con el paso de los minutos y no fue hasta el 23′ cuando Ernest Forgas abrió la lata (1-0). A pesar del dominio local, la victoria por la mínima fue el marcador con el que se llegó al tiempo de descanso.

Nada más empezar el segundo tiempo, Rubén lanzó una falta que dio en el poste y Ernest aprovechó el rebote para hacer el 2-0. Pocos minutos más tarde, Betriu firmó el tercero tras culminar de cabeza un disparo de Keita que Arnalot despejó.

Un minuto más tarde, de nuevo Ernest Forgas hizo el cuarto gol de la tarde y Ludovic, en el 76′, marcó el 5-0 tras una acción de estrategia. Ya en el minuto 81, Roger Gorrea maquilló el resultado haciendo el 5 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Sant Ildefons se sitúa en zona de descenso con 20 puntos, a 3 de las posiciones de permanencia.

La próxima semana, el Primer Equipo volverá a jugar a domicilio ante el CF Montañesa (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

ANDORRA: Kevin, Alejo, Bessone, Alex, Vilanova, Riverola, Ernest, Betriu, Keita, Alexandre y Rubén.

SANT ILDEFONS: Arnalot, Pulido, Casares, Nolla, Fabra, Tinoco, Sola, Rafel, Alabau, Iker y Ao.

Goles: 1-0 (Ernest, 23′) / 2-0 (Ernest, 48′) / 3-0 (Betriu, 58′) / 4-0 (Ernest, 59′) / 5-0 (Ludovic, 76′) / 5-1 (Gorrea, 81′)

Árbitro: Guillem Juangran Muela. Amonestó a los visitantes Fabra  y Nolla.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Nos pasó por encima un equipo que está muy por encima de la categoría. A raíz de un grave error defensivo nos marcaron el primero. Y en la segunda parte, encajamos el gol muy pronto y eso nos hundió. Hay que seguir trabajando, nos tenemos que exigir mucho más”


FOTO: Toni Gorrea