Derrota con la cabeza bien alta.

El Primer Equipo ha caído en Nou Barris después de realizar un encuentro muy serio y tener contra las cuerdas al segundo clasificado.

La UE Sant Ildefons ha comenzado el encuentro dominando y con la situación bajo control. Con el paso de los minutos, sin embargo, los locales han buscado el protagonismo y al cuarto de hora de partido han realizado el primer disparo de peligro que ha salido cerca del palo de Arnalot.

El primer tiempo ha avanzado y ningún equipo ha generado serias ocasiones de peligro pero la Montañesa, poco antes del descanso, ha tenido una clara. Tras una acción por banda que ha acabado con un centro de Charly Ruíz, Patxi ha rematado fuera cuando lo tenía todo a favor.

El segundo acto ha empezado de una manera inmejorable para el “Sani”. Cepeda, en el minuto 50, ha finalizado una perfecta acción colectiva en ataque y ha establecido el 0 a 1 en el electrónico.

Con el marcador a favor, Mulero ha dispuesto de una nueva oportunidad con un disparo desde fuera del área que se ha marchado fuera.

Pero los locales, que han introducido tres cambios de golpe para intentar cambiar la dinámica del encuentro, han empatado tras un remate de Bauli en el minuto 63.

Tan sólo 5 minutos más tarde, los de Dani Andreu le han dado la vuelta al marcador a raíz de un saque de banda. A partir de aquí, el conjunto de Cornellà no se ha venido abajo y ha intentando marcar el gol de la igualada. En el 82′, Ao ha probado fortuna con un potente disparo desde fuera del área que ha detenido el portero local. Y en el 87′, el colegiado no ha señalado nada en una posible falta sobre Younes en el interior del área de la Montañesa.

Derrota con la cabeza muy alta de un “Sani” que ha competido a un gran nivel en uno de los campos más complicados de la categoría pero que continúa en posiciones de descenso, a 4 puntos de la permanencia.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al CE Manresa en el Municipal (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

MONTAÑESA: Víctor, Joshua, Rafa Murillo, Jaime, Jaime Fuentes, Isaac Maldonado, Ion, Patxi, Omar, Agus y Charly Ruíz.

SANT ILDEFONS: Arnalot, Chechu, Casares, Nolla, Fabra, Tinoco, Mulero, Cepeda, Alabau, Gorrea y Ao.

Goles: 0-1 (Cepeda, 50′) / 1-1 (Bauli, 63′) / 2-1 (p.p, 69′)

Árbitro: Daniel Ligero García. Ha amonestado a los locales Ion y Bauli y a los visitantes Fabra, Tinoco, Alabau, Mulero, Nolla y Cepeda.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Partido muy disputado con dominio alterno. Hemos tenido muy buena actitud, compitiendo y hemos vuelto a recuperar sensaciones. Ha sido una lástima no sacar nada positivo de aquí. Este es el camino que debemos seguir”


FOTO: Toni Gorrea