Comienza el tramo decisivo de competición.

Después del parón por carnaval, la liga regresa a la normalidad y el Primer Equipo es consciente de lo decisivos que serán los próximos 3 meses. Situados en zona de descenso (penúltimo) con 20 puntos, a 5 de la permanencia, el “Sani” visita mañana a un rival directo en la clasificación, el CE Jupiter.

Por su parte, el conjunto barcelonés, también en zona de descenso con 24 puntos, estrenará míster en el partido ante el  Sant Ildefons. Miguel López, con gran experiencia en el fútbol catalán, cogió hace una semana las riendas del equipo en lugar de Rubén García. Ahora, con el equipo situado a 1 punto de la salvación, los de La Verneda buscarán la victoria para situarse en zona tranquila antes de afrontar el tourmalet ante los equipos de la parte alta de la clasificación.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal La Verneda y será dirigido por David Monge González, asistido por Dídac Crespo Pérez y Dídac Rodríguez Abilio (Delegación Tarragona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Partido ante un rival directo en un campo complicado pero ya empieza lo que debe ser nuestra liga. Ahora no hay excusas, debemos dar lo mejor de nosotros. Afrontamos el partido con ganas de sacar algo positivo. Todos los jugadores que jueguen deben demostrar que pueden defender la categoría


FOTO: Toni Gorrea