El pasado fin de semana, antes del parón obligado por el coronavirus, el Alevín “A” vivió su partido más intenso y emocionante en lo que lleva de temporada. Con el empate a 4 contra el FC Santboià, el equipo logró estrenar el casillero de puntos este curso 2019/20.

Y es que, por desgracia, la temporada de estos chicos no está siendo la deseada. Derrota tras derrota desde la primera jornada, resultados muy abultados, esfuerzo sin recompensa… Muchos factores y situaciones adversas han llevado al Sant Ildefons a situarse en la última posición de la clasificación del grupo 1 de la Primera División Alevín.

Pero a pesar de eso, y a base de competir cada semana con el ADN “Sani”, el equipo que actualmente dirigen Miguel Vidal y Marc Gris se armó de valor y compitió al 200% para sumar un punto ante el Santboià en un partido que tuvo de todo pero que finalmente encontró la recompensa del punto obtenido.

Seguramente a muchos les resultará intrascendente pero para el Alevín “A” este primer punto conseguido tras 19 jornadas es el reflejo del trabajo, compromiso y orgullo de unos chicos que no se van a rendir y van a continuar dándolo todo para tener muchas más matinales de alegría y satisfacción.