El Amateur vuelve al Municipal tras el parón navideño y la derrota de la semana pasada ante el Reus B Cambrils.

El conjunto de Javi Gómez, undécimo con 19 puntos, atraviesa un pequeño bache tras encadenar 3 encuentros sin vencer. Además, la retirada de la competición del Jesús y María ha derivado en restar los puntos a los equipos que empataron o vencieron ante ellos, como le ha sucedido a los nuestros.

El rival, el CF Igualada, decimocuarto con 16 puntos, llega al partido del domingo con una dinámica de 7 partidos sin perder. Con Gimeno en el banquillo, el Igualada no sabe lo que es caer derrotado.

Vital encuentro en Cornellà, para recuperar sensaciones, estrenar el casillero de victorias en 2017 y alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

CONVOCATORIA

El técnico, Javi Gómez, convoca a los siguientes 18 jugadores:

Jose Muñoz, Marc Guillén, Pulido, Adri, Melero, Alan, Fabra, David López, Yeray, Pau Otero, Iván, Cepeda, Guillermo Torres, Dani Muela, Javi Pérez, Chillón, Pedro Bilbao y Víctor García.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará el domingo, a las 12 h, en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Eduardo Hernández Cacho (Delegación Maresme).

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Llevamos 3 jornadas seguidas sin marcar gol y nos está repercutiendo muy negativamente en la clasificación. El objetivo es romper esta racha negativa, sobre todo jugando ante un rival que ha marcado en 14 de las 16 jornadas de liga, por lo que estamos obligados a marcar si queremos conseguir los 3 puntos. 
El equipo está entrenando muy bien por lo que confiamos en romper esta dinámica negativa de resultados

¡OS ESPERAMOS, AFICIÓN!