Mal sabor de boca para el Sant Ildefons que perdió dos puntos en el tiempo de añadido. Un gol de Domínguez, desde los onces metros, permitió al Vilaseca pescar un punto de Cornellà.

El encuentro arrancó con dominio local. Como viene siendo habitual, los nuestros mantenían la posesión del balón pero no creaban peligro sobre la portería de Ríos.

Con el paso de los minutos, era el Vilaseca el que intentaba intimidar con jugadas a balón parado. Pero ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes para abrir la lata en la primera mitad.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Saddik marcó para los de Javier Manjón. Error defensivo local que significó el primer gol (0-1).

Tocaba remontar y el Sant Ildefons le puso una marcha más al encuentro. Así fue como en el minuto 53, Pau Otero empataba el encuentro (1-1). Era una inyección de moral para los nuestros, que volvían a dominar el partido y buscaban los 3 puntos.

Javi Gómez movía ficha y hacía entrar a hombres de refresco para darle otro aire a la segunda mitad. Y menos de 10 minutos tardó Iván García, que entró desde el banquillo, en corroborarlo. Cabezazo y gol.

Pero en el fútbol cualquier cosa puede suceder. Y cuándo se había cumplido el tiempo de añadido, el colegiado señaló penalti por unas manos de Otero. Finalmente, Domínguez no falló y estableció el 2 a 2 definitivo.

Sumamos un punto y nos colocamos con 23 en zona media/baja de la tabla. La próxima semana, sábado 28 a las 16h, nos desplazamos al campo de la UE Rapitenca.

FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Jose Muñoz, Pulido, Fabra, Adri, Alan, David López, Pedro Bilbao, Otero, Muela, Yeray y Víctor.

VILASECA: Ríos, Díaz, Domínguez, Ignasi, Torres, Uri, Vivi, Cuéllar, David, Bueno y Saddik.

Goles: 0-1, Saddik (47′) / 1-1, Otero (53′) / 2-1, Iván (76′) / 2-2, Domínguez (93′ p.)

Árbitro: Sinuhe García Méndez. Amonestó al local Fabra y al visitante Vivi. Además, expulsó a Otero y a Eduardo Franco (segundo entrenador CF Vilaseca).

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Hemos puesto el fútbol, hemos puesto el juego, el Vilaseca ha puesto lo suyo y luego hay un reglamento que puede aplicarse o no aplicarse. Después sale un equipo beneficiado y otro perjudicado. Tengo al vestuario un poco roto. El fútbol lleva tiempo siendo injusto con nosotros. El ganar hoy era importante, debido al gol average con ellos sobre todo. Al Vilaseca se le han permitido cosas que a mi no se me permiten normalmente”