Arranca la segunda vuelta del grupo 2 de Primera Catalana y los nuestros reciben en casa al CF Vilaseca, rival contra el que en la primera jornada de liga empatamos, 2 a 2.

Tras la importante victoria de la pasada semana ante el Igualada, los de Javi Gómez se sitúan en la undécima plaza con 22 puntos. El encuentro de mañana, es vital para coger distancia con la zona de descenso y alejarnos de los inmediatos perseguidores.

El Vilaseca, por su parte, viene de caer goleado (5 a 1) en el campo del Vista Alegre y está ubicado en la duodécima posición con 21 puntos, uno menos que nosotros.

Encuentro de vital importancia para ambos, dónde la permanencia y el gol average estarán en juego.

CONVOCATORIA

El técnico, Javi Gómez, convoca a los siguientes 18 jugadores:

Jose Muñoz, Marc Guillén, Pulido, Adri, Alan, Fabra, David López, Yeray, Pau Otero, Iván, Cepeda, Guillermo Torres, Dani Muela, Javi Pérez, Chillón, Palomar, Pedro Bilbao y Víctor García.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 12 h, en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Sinuhe García Méndez (Delegación Lleida).

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Inicio de la segunda vuelta, dónde todos nos conocemos y es cuando hay que apretar más si cabe. El Vilaseca es un rival muy intenso y veterano que nos pondrá las cosas muy difíciles, y más cuándo viene de perder su último partido. Nosotros debemos dar continuidad al resultado positivo de la última jornada”