Pistoletazo de salida a una nueva temporada

Mañana -domingo- el Amateur arranca su cuarta participación en el grupo 2 de Primera Catalana recibiendo al CD Tortosa.

Tras acabar, la temporada pasada, en la octava posición con 48 puntos, los hombres de Javi Gómez inician el nuevo curso con muchas ganas e ilusiones totalmente renovadas.

El rival, el CD Tortosa, es recién ascendido del grupo 6 de Segunda Catalana tras quedar campeón de liga con 78 puntos. El conjunto de Ángel García, con un equipo experimentado, buscará ser uno de los equipos más complejos y duros a los que enfrentarse.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por José Antonio Berjaga Ruz, asistido por Efrain Molina López y Sergi Manuel Rimbau Guillaumes (Delegación Girona).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Primer partido después de una pretemporada muy intensa de trabajo en la que hemos buscado que los nuevos fichajes se adaptaran al equipo y al estilo de juego. Rival difícil  para empezar, lo positivo es que jugamos en casa. Queremos empezar con buen pie la temporada, que quizás será la más difícil de estos últimos años