A volver al camino de la victoria.

Después de la derrota -la primera del curso- ante la Rapitenca, el equipo vuelve a jugar lejos de Cornellà con el objetivo de sumar los 3 puntos para regresar a la senda del triunfo.

Séptimo con 8 puntos, y un partido menos, el Sant Ildefons se enfrenta mañana a las Borges Blanques, equipo recién ascendido de Segunda Catalana, que se encuentra en la duodécima posición con 7 puntos. A parte del encuentro aplazado de la jornada 1 ante el Andorra, las Borges no ha perdido ninguno de los dos partidos que ha disputado como local, dato que demuestra lo difícil que es en su feudo.

La jornada 7, además de las Borges Blanques – Sant Ildefons, nos deja los siguientes encuentros:

Domingo 12 h: San Cristobal – Unificación Bellvitge

Domingo 12 h: Martinenc – Vilaseca

Domingo 12:15 h: Sants – At. Alpicat

Domingo 12:15 h: Vista Alegre – Igualada

Domingo 16:30 h: Valls – Rapitenca

Domingo 17 h: Balaguer – Tortosa

Domingo 17 h: Almacelles – Lleida Esportiu B

Domingo 17 h: Viladecans –  Andorra

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Municipal Borges Blanques y será dirigido por Ismayl Chguennou, asistido por Marc Machi Aragonés y Didac Crespo Pérez (Delegación Tarragona).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Tercer partido y tercer desplazamiento seguido. Es un hándicap el hecho de jugar los 3 últimos partidos fuera y más siendo largos desplazamientos, pero es lo que nos toca. Vamos a intentar recuperar el juego que en el último partido perdimos para conseguir resultados positivos. Las Borges Blanques es un equipo muy complicado que nos va a poner las cosas difíciles y más en su casa, dónde es un rival muy complicado gracias al apoyo de su afición”


FOTO: UE Sant Ildefons