Sin premio.

Un gol al borde del descanso dejó sin premio al Sant Ildefons después de realizar un buen partido.

El encuentro arrancó muy intenso. Los locales, salieron fuertes y apenas dejaban espacios al Sant Ildefons.

Pasaban los minutos y el dominio se iba alternando. Sani, tuvo la ocasión más clara del primer tiempo con una vaselina que se marchó fuera por poco. El encuentro, muy duro, se decantó para el bando local faltando 4 minutos para el descanso. Arnau, remató una falta y adelantó al Borges Blanques (1-0).

En la reanudación, los locales se quedaron con 10 por la expulsión, con roja directa, del portero Xammar por derribar a Sani.

A partir de aquí, el conjunto de Javi Gómez tomó las riendas del partido y empezó a generar buen juego y a tener ocasiones.

Pero el tiempo se iba agotando y los de Cornellà no conseguían igualar un partido que cada vez tenía más intensidad.

En los minutos finales, Over Ramos fue expulsado tras ver dos amarillas en apenas un minuto y ambos equipos acabaron con 10 efectivos sobre el terreno de juego. Finalmente, los 3 puntos se quedaron en las Borges Blanques.

Segunda derrota consecutiva del equipo que cae hasta la décima plaza con 8 puntos (y un partido menos).

La próxima semana, partido en el Municipal Sant Ildefons ante la UE Valls (domingo 17:00h).


FICHA TÉCNICA

BORGES BLANQUES: Xammar, Abdennassar, Eduard, Roger, Aitor, Arnau, Marc, Llorenç, Eric, Joan y Eudald.

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Pulido, Casares, Adri, Fabra, Cepeda, Yeray, Gorrea, Sani, Quiles y Víctor.

Goles: 1-0 (Arnau, 41′)

Árbitro: Ismayl Chguennou. Amonestó al local Abdennassar y al visitante Guillermo. Además, expulsó al local Xammar con roja directa y al visitante Over Ramos por doble amonestación.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “En la primera parte el dominio ha sido alterno, pero la mejor ocasión la tuvo Sani, que en un mano a mano hizo una vaselina que se le fue fuera por poco. El gol viene de una falta en el medio campo y sabiendo del potencial de ellos a balón parado lo hacemos mal y encajamos el gol. En la segunda, nada más empezar, balón al espacio a Sani  y el portero se lo lleva por delante. Jugamos con uno más, abrimos el campo y buscamos el gol. Le pusimos criterio al juego y ellos muy encerrados en un campo muy hostil. Nos han pitado 7 fueras de juego. Resultado demasiado duro para lo que se vio en el campo, pero el rival hizo muy bien su juego. Toca seguir trabajando”


FOTO: Toni Gorrea