A continuar creciendo.

Tras superar la pasada semana al Valls y poner fin a la dinámica negativa, el equipo se desplaza a Castelldefels para disputar el primer derbi comarcal de la temporada ante la UD Vista Alegre.

Séptimo con 11 puntos, y un partido menos, el Sant Ildefons buscará la cuarta victoria del curso para seguir creciendo ante un rival que llega en horas bajas. Mal arranque de competición para el Vista Alegre que tan sólo ha ganado un partido y aún no ha vencido en casa. Situados en la decimocuarta posición con 7 puntos, y un partido menos, los de Eloy Martínez necesitan ganar para escapar de los puestos peligrosos de la clasificación.

La jornada 9, además del Vista Alegre – Sant Ildefons, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 18 h: Unificación Bellvitge – Vilaseca

Domingo 12 h: Sant Cristobal – Tortosa

Domingo 12 h: Martinenc – Lleida B

Domingo 12:15 h: Sants – Igualada

Domingo 16:30 h: Almacelles – Andorra

Domingo 16:30 h: At. Alpicat – Balaguer

Domingo 17 h: Viladecans –  Rapitenca

Domingo 17 h: Borges Blanques – Valls

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 12: 15 h en el Municipal Can Vinader y será dirigido por David Barón Ajenjo, asistido por Javier Martín Varas y Héctor Gómez Meneses (Delegación Barcelona).

El encuentro, desde las 11:45 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido ante un equipo que tiene un gran potencial y que estoy convencido que irá hacia arriba. Nosotros, a pesar de la victoria de la semana pasada, no hemos encontrado el buen juego que nos haga coger confianza para afrontar los partidos. Esta semana, nos toca jugar en un campo dónde no hemos ganado. Intentaremos imponer nuestro juego y dificultar el del rival. El equipo que mejor imponga su manera de jugar será el que tenga más opciones de ganar”


FOTO: UE Sant Ildefons