Lejos de nuestra mejor versión.

Dos goles en el segundo tiempo privaron al Sant Ildefons de puntuar en un escenario en el que nunca apareció.

El Vista Alegre salió muy metido en el encuentro. A los 7 minutos, Jarabo disparó y el balón dio en el poste.

Poco después, Marc Guillén, que estuvo sensacional durante todo el partido, se estiró para evitar el gol del conjunto local.

Pasaban los minutos y los de Javi Gómez se aproximaban de forma tímida al área de Tomás. Casares, en el minuto 21′, culminó una buena jugada colectiva con un potente disparo que se marchó alto.

Cerca del descanso, Naoufal falló una de las más claras. Centro por banda izquierda y cabezazo que se fue rozando el poste.

El segundo tiempo comenzó dominado por el Sant lldefons. Guillermo, a los pocos minutos, a punto estuvo de marcar después de rematar un centro de Casares.

Pero poco a poco, el “Sani” se fue apagando y el Vista Alegre tomó las riendas del encuentro.

Jarabo, en el 70′, no falló y marcó el primer gol de la matinal (1-0).

Continuaba corriendo el crono y Marc Guillén seguía luciéndose con grandes intervenciones. Pero faltando pocos minutos para la conclusión del encuentro, Naoufal marcó el segundo y definitivo 2 a 0, que permitió sumar al conjunto del Castelldefels el primer triunfo del curso en su campo.

El miércoles día 1, se disputará en el Municipal Sant Ildefons el partido aplazado de la jornada 5 ante el CF Igualada ( 17:00h).


FICHA TÉCNICA

VISTA ALEGRE: Tomás, Dani, Rubén, Carmona, Adrián, Manel, Naoufal, Jarabo, Peralta, Jonatan y Orellana.

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Pulido, Casares, Adri, Fabra, Cepeda, Víctor, Mulero, Guillermo, Yeray y Roger Gorrea.

Goles: 1-0 (Jarabo, 70′) / 2-0 (Naoufal, 84′)

Árbitro: David Barón Ajenjo. Amonestó al local Peralta y a los visitantes Yeray, Quiles y Latorre.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Al igual que el año pasado, hemos perdido aquí. El Vista Alegre ha ganado a un equipo que no era el Sant Ildefons. No hemos hecho nada y ellos han estado bien. Realmente no estamos jugando bien y los resultados están ahí, de los últimos 4 partidos hemos perdido 3. Tenemos que recuperar al equipo para el partido del miércoles ante el Igualada”


FOTO: UE Sant Ildefons