Pagamos caro el mal inicio.

Un flojo inicio del equipo permitió al Almacelles adelantarse en el marcador y poner cuesta arriba el encuentro a los de Javi Gómez, que trabajaron pero no pudieron sacar nada positivo.

Nada más comenzar, a los 4 minutos, Joel Chiné marcó para poner por delante al EFAC Almacelles rematando el balón tras un saque de esquina (0-1).

El Sant Ildefons, hasta el minuto 11, no tuvo la primera acción de peligro, con un disparo de Roger Gorrea que atrapó Pau.

Pasaban los minutos y las ocasiones no se producían hasta que Rafel, en el 35′, chutó y el balón se marchó ligeramente por encima del larguero.

5 minutos antes de llegar al descanso, Viladegut aprovechó un rebote dentro del área local para marcar el segundo (0-2).

En la reanudación, el “Sani” salió con la mente puesta en marcar y Fabra, de falta directa, logró el gol a los 49 minutos.

A partir de aquí, los locales lo siguieron intentando pero sin generar claro peligro en el área del Almacelles.

Ya en los minutos finales, los visitantes dominaron el partido y en el tiempo de añadido fallaron un penalti después de una sensacional parada de Marc Guillén.

Ahora, toca descansar para volver con más fuerza que nunca a preparar el encuentro de la próxima semana (domingo – 18 h) en el campo del CF Balaguer.


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Marc González, Fabra, Adri, Alan, Rafel, Younes, Roger Gorrea, Guillermo, Cepeda y Latorre.

ALMACELLES: Pau, Monfort, Edu Cons, Juclà, Brezmes, Jordi Martí, Roger Canadell, Berbegal, Ciruela, Viladegut y Joel Chiné.

Goles: 0-1 (Joel Chiné, 4′) / 0-2 (Viladegut, 40′) / 1-2 (Fabra, 49′)

Árbitro: José Antonio Mateo Moreno. Amonestó a los locales Fabra, Alan, Over, Marc Guillén, Guillermo y Javi Gómez (entrenador) y a los visitantes Edu Cons, Viladegut, Roger Canadell, Romero y Rafa. Además, expulsó a Paco Carbajo (utillero Sant Ildefons).

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Tras el primer gol del Almacelles, hemos dominado la situación. Hemos encajado los dos goles a balón parado y es algo que lo habíamos comentado. En la segunda parte, hemos marcado el gol de falta. No hemos tenido ocasiones claras pero hemos llegado. Por los esfuerzos de uno y de otro, el empate no hubiera estado mal. Para el partido de la semana que viene, trataremos de recuperar a gente porque tenemos muchas bajas. Tenemos que acabar con esta mala racha de resultados”


FOTO: Nicolás Arlanzón