El Juvenil “A” de Claudio Carmona se encuentra en el momento más dulce de la temporada.

Después de un complicado inicio, en el cuál el equipo sumó 1 punto de 12, llegó la primera victoria del curso, en casa, ante el Ebre Escola.

Pero de nuevo, otro pequeño bache se cruzó en el camino del Juvenil “A” que encadenó dos derrotas consecutivas, ante el At. Vilafranca y el Cambrils.

A día de hoy, y después de dejar atrás esos dos tropiezos, el Sant Ildefons se encuentra decimosegundo con 11 puntos. El empate en el campo del líder (La Floresta) y las victorias ante el Vilanova y el Valls, permiten coger aire y lo más importante: demuestran que los pupilos de Claudio Carmona, que no quieren dejar escapar este gran momento, son capaces de competir contra cualquier equipo.


DECLARACIONES

CLAUDIO CARMONA (entrenador): “Estamos en buena racha. Hemos sumado 7 de los últimos 9 puntos contra buenos equipos. Estamos cogiendo el tono y la forma que queremos aunque todavía queda mucho. Hay que continuar con mucha precaución porque el sábado recibimos al Ascó, equipo muy peligroso que tiene mucho más potencial de lo que demuestra la clasificación. Esperamos sacar los 3 puntos del Municipal y seguir ampliando esta racha”