Prueba de fuego ante el líder.

Después del meritorio punto conseguido la pasada jornada, los de Javi Gómez reciben en el Municipal al FC Martinenc, líder sólido del grupo.

La UE Sant Ildefons, que frenó en Balaguer la mala dinámica de resultados, se mantiene en la decimotercera posición con 15 puntos.

El rival, el FC Martinenc, está situado en el primer lugar de la clasificación y llega a Cornellà en el momento más irregular de la temporada, después de sumar 8 de los últimos 15 puntos.

Partido muy complicado ante el conjunto dirigido por Miguel López, claro favorito al título de liga. El Sant Ildefons, por su parte, deberá hacer un muy buen encuentro para obtener un resultado positivo.

La jornada 14, además del Sant Ildefons – Martinenc, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 16 h: At. Alpicat – Tortosa

Sábado 16 h: Andorra – Vilaseca

Domingo 12 h: Rapitenca – San Cristobal 

Domingo 12:15 h: Vista Alegre – Almacelles

Domingo 12:45 h: Lleida B – Borges Blanques

Domingo 16:30 h: Valls – Balaguer

Domingo 17 h: Igualada – Unificación Bellvitge

Domingo 17 h: Viladecans – Sants

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –sábado– a las 17:15 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Sergio Álvarez Ubric, asistido por Iker Pujol Colell y Christian Martínez Damea (Delegación Vallés Occidental y Bages).

El encuentro, desde las 16:45 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Vamos a intentar, ante el líder, dar valor al punto conseguido la semana pasada en un campo tan complicado como el del Balaguer. Buscaremos que sea un punto de inflexión, sobre todo en el juego. Esperamos el apoyo de nuestra afición. Ahora, más que nunca, la necesitamos”


FOTO: UE Sant Ildefons