Gran historia sin final feliz.

El fútbol no fue justo con los de Javi Gómez que, después de realizar un gran partido ante el líder, encajaron gol faltando 10 minutos para el final.

El partido arrancó igualado y sin un claro dominador.

En el minuto 8, Over tuvo una de las más claras para el Sant Ildefons. Fuerte disparo que Barragán desvió a córner.

Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el dominio del juego aunque Miki, al cuarto de hora, lo intentó con una internada por banda que la defensa local pudo rechazar.

A partir de aquí, las ocasiones por parte de ambos desaparecieron y la igualdad hizo acto de presencia en el Municipal.

La segunda mitad fue totalmente diferente a la primera. Sant Ildefons y Martinenc, le pusieron una marcha más al juego y ofrecieron un auténtico recital de ocasiones a los espectadores.

Nada más empezar, Adri centró por banda y el balón dio en el larguero. Ocasión para el “Sani” que rápidamente,  sería igualada por el conjunto de Miguel López. Tan sólo un minuto más tarde, Marc Guillén tuvo intervino en un fuerte disparo de un jugador visitante.

En el minuto 54, una gran conexión entre Over y Guillermo estuvo cerca de acabar en gol. El chute final, lo atrapó Barragán.

El partido estaba totalmente abierto y ninguno de los dos equipos renunciaba a nada. Pero faltando 10 minutos para el final, en una acción por banda que acabó en un centro al interior del área, Kilian adelantó a los visitantes (0-1).

A raíz del gol, los de Cornellà lo intentaron pero no tuvieron efectividad en los metros finales.

Finalmente, los 3 puntos volaron del Municipal en un encuentro en el que los de Javi Gómez merecieron mucho más.

El próximo partido, después del parón por el puente, se disputará el domingo día 17 de diciembre en el Municipal Ca N’Anglada ante el CP San Cristobal.


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Casares, Fabra, Adri, Alan, Rafel, Younes, Roger Gorrea, Guillermo, Over y Mulero.

MARTINENC: Barragán, Marc Martínez, Varese, Marc Esteve, Campos, Adri Ruíz, Jandro, Antolínez, Miki, Alabau y Roland Garrós.

Goles: 0-1 (Kilian, 81′)

Árbitro: Sergio Álvarez Ubric. Amonestó a los locales Over y Fabra y a los visitantes Jandro, Marc Martínez y Lucho.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Hemos jugado muy serios y concentrados. En prácticamente todas las facetas del juego hemos sido superiores a ellos. Hemos tenido el dominio del partido y ellos han buscado hacernos daño a la contra o con balones largos. Es una pena ya que no sólo hemos merecido el empate, incluso algo más por lo que se ha visto en el terreno de juego. Está claro que no nos van a regalar nada, y más cuando un equipo de abajo y sin “nombre” se enfrenta a uno de arriba y siendo el líder, pero ya empieza a ser preocupante. Hay que seguir y reponerse. Estamos jugando mucho mejor y con este juego debemos, poco a poco y con paciencia, salir de la situación en la que estamos”


FOTO: Dani Falcón