Los Infantiles “B”y “C” de la UE Sant Ildefons, ambos en Primera División, están realizando una campaña ejemplar. La constancia y el trabajo, son las principales armas de dos equipos que están consiguiendo unos grandes registros.

El Infantil “B” de Fran Mora y Enrique García (en el grupo 11), es uno de los equipos más en forma del grupo después de encadenar 5 victorias consecutivas. Tras un inicio de liga complicado, el equipo no ha dejado de trabajar para obtener los resultados deseados. A día de hoy, el Infantil “B” se sitúa sexto con 19 puntos.

Este fin de semana, domingo a las 10:15 h en el Municipal, los de Fran Mora reciben a la UE Cornellà, en un partido clave para continuar alargando la magnífica racha de resultados.

Por su parte, el Infantil “C” de Mario Pareja y Milton Mosquera (grupo 10), que debuta en Primera tras el ascenso de categoría de la pasada temporada, está compitiendo a un gran nivel contra todos los equipos y se encuentra en una meritoria undécima posición con 15 puntos. Además, el equipo, que suma 2 empates y 2 victorias en las últimas cuatro jornadas, no pierde desde el pasado mes de noviembre.

Para este fin de semana, sábado a las 15:15 h en el Municipal, el Infantil “C” recibe al Abrera, rival directo en la lucha por la permanencia, situado 3 puntos por debajo del “Sani” en la clasificación.