Iniciamos la segunda vuelta en un escenario complicado.

El Sant Ildefons arranca la segunda parte del campeonato visitando al CD Tortosa, rival al que superó en la primera jornada de liga (3-1).

Después de haber perdido 2 puntos en el tiempo de añadido en Vilaseca, el equipo es consciente de la importancia de saber gestionar los últimos minutos y dar valor a las ocasiones generadas. Actualmente, el Amateur se encuentra en la 12ª posición de la tabla con 19 puntos.

El rival, el CD Tortosa, viene de sumar su primer triunfo de 2018, ante la Rapitenca, con Dani Gimeno en el banquillo. El equipo se encuentra en puestos de descenso, 16º con 14 puntos.

Partido de vital importancia en el que los de Javi Gómez buscarán la sexta victoria de la temporada, y segunda a domicilio, para coger aire y salir de la parte baja de la clasificación.

La jornada 18, además del Tortosa – Sant Ildefons, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 16 h: At. Alpicat – Igualada 

Sábado 16 h: Andorra – Borges Blanques

Domingo 12 h: Martinenc – Sants

Domingo 12 h: San Cristobal – Viladecans

Domingo 12 h: Martinenc – Viladecans

Domingo 12:15 h: Unificación Bellvitge – Vista Alegre

Domingo 12:45 h: Lleida B – Rapitenca

Domingo 16:30 h: Balaguer – Almacelles

Domingo 17 h: Vilaseca – Valls

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana -domingo- a las 17 h en el Estadio Municipal Josep Otero y será dirigido por Bernat Mas López, asistido por Jordi Ortiz Torres y Xavier Alins Rodríguez (Delegación Vallés Occidental).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Como cada semana, iremos a ganar. La idea es continuar con la tónica de juego que nos llevará a conseguir puntos. Ese es nuestro objetivo, competir e ir sumando. También tenemos que tener suerte de cara a portería, definir. El nivel del equipo está bien pero tenemos muchas bajas. Esta semana recuperamos a Iván después de todo el año sin entrar por su lesión. Veremos a ver si le podemos dar minutos”


FOTO: UE Sant Ildefons