A por 3 nuevos puntos que nos permitan sumar la cuarta victoria consecutiva.

El Sant Ildefons, que está en el mejor momento de la temporada después de sumar tres triunfos consecutivos, recibe a la UE Rapitenca con la clara intención de alargar esta dinámica de resultados. El conjunto de Javi Gómez, se encuentra en una cómoda novena posición con 31 puntos.

El rival, la UE Rapitenca, viene de golear al Borges Blanques y se sitúa en el undécimo lugar con 27 puntos, después de sumar 9 de los últimos 12 puntos en juego.

Sin duda, y de nuevo, partido importante ante un rival directo al que ganamos la temporada pasada 2 a 0, con goles de Pedro Bilbao e Ivan García.

La jornada 23, además del Sant Ildefons – Rapitenca, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 17 h: Borges Blanques – San Cristobal

Sábado 18:30 h: Almacelles – Tortosa

Domingo 12 h:  Martinenc – Unificación Bellvitge

Domingo 12:15 h: Vista Alegre – Andorra

Domingo 12:30 h:  Sants – Lleida B

Domingo 16:30 h: Valls – Igualada

Domingo 17 h: Viladecans – At. Alpicat

Domingo 18:15 h: Balaguer – Vilaseca

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:45 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Adrià Picazo Hernández, asistido por Guillem Mensa Moncunill y Ricard Galera Ferrer (Delegación Lleida y Anoia).

El encuentro, desde las 12:15 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Para este partido recuperamos a Víctor y a Mulero, que han estado prácticamente un mes sin jugar. Afrontaremos el encuentro con mucha intensidad y con ganas de continuar haciendo nuestro juego. Aprovechando que jugamos en horario de mañana, esperamos que la afición responda un poco mejor. Lo que más me preocupa ahora es continuar jugando con el mismo criterio e intensidad que en los últimos partidos”


FOTO: UE Sant Ildefons