Una segunda mitad muy completa nos permite volver a ganar.

El Amateur se encuentra en un momento muy dulce. Cuatro victorias consecutivas y 12 puntos sumados situán al equipo, con 34 puntos, en la zona tranquila de la clasificación.

El encuentro comenzó muy igualado y sin ocasiones de gol. Pero a la media hora de juego, el encuentro dio un giro radical. El visitante Pachu, vio la segunda amarilla y dejó a la Rapitenca con un hombre menos. Con el resultado de empate a 0 en el marcador, se llegó al final del primer tiempo.

En el segundo acto, el Sant Ildefons cogió las riendas del encuentro. Javi Gómez, una vez más, acertó con los cambios y le dio frescura al equipo.

En el minuto 66, Iván García abrió la lata con un golazo. Vio al portero adelantado y, con mucha picardía, la picó por encima para marcar el primero (1-0).

Acto seguido, primero Guillermo y después Adri, estuvieron muy cercca de hacer el segundo.

En el minuto 78, una buena acción individual de Younes acabó en un disparo colocado al fondo de la red (2-0). Los locales tenían el control del partido y Guillermo, faltando 3 minutos para el final, marcó el tercero.

Ya en el tiempo de añadido, Adri García completó la goleada con el cuarto y definitivo 4 a 0.

Nueva victoria del “Sani”, y ya van cuatro consecutivas, ante una Rapitenca que no lo puso nada fácil.

La próximo semana, el Amateur volverá a jugar en el Municipal Sant Ildefons. El rival será el Borges Blanques (domingo a las 12 h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Pulido, Fabra, Adri, Alan, Cepeda, Rafel, Iván, Guillermo, Yeray y Roger Gorrea.

RAPITENCA: Josué, Cristian, Oriol, Raúl, Iván, Víctor, Uri, Pachu, Garrido, Sabaté y Brayan.

Goles: 1-0 (Iván 61′) / 2-0 (Younes 77′) / 3-0 (Guillermo 86′) / 4-0 (Adri García 90′)

Árbitro: Adrià Picazo Hernández. Amonestó a los locales Iván, Yeray y Mulero y a los visitantes Garrido y Saddik. Además, expulsó al visitante Pachu.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Hasta la expulsión, el partido ha estado igualado. A ellos, estar con uno menos les ha hecho mucho daño. A pesar de eso, han competido muy bien. Hoy no podemos decir que ha sido nuestro mejor partido pero hemos creído y hemos vuelto a sacar un resultado positivo. Nuestra filosofía es ir pasito a pasito. Las notas, a final de temporada” 


FOTO: UE Sant Ildefons