Concentrados al máximo para seguir sumando de 3 en 3.

Los de Javi Gómez, por segunda semana consecutiva, juegan en el Municipal. Después de superar a la UE Rapitenca (4-0), el Amateur recibe al CF Borges Blanques, otro rival directo en la clasificación.

Después de encadenar cuatro triunfos consecutivos, el Sant Ildefons se encuentra en una cómoda novena posición con 34 puntos. El rival de esta semana, el Borges Blanques, está situado un puesto por debajo del “Sani”, décimo con 33 puntos.

Partido muy importante para los de Cornellà, que querrán continuar con esta gran dinámica de resultados. De momento, de los 8 encuentros disputados en este año 2018, el balance es de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota.

La jornada 24, además del Sant Ildefons – Borges Blanques, nos deja los siguientes encuentros:

Sábado 16 h: At. Alpicat – Sants

Sábado 16 h: Andorra – Viladecans

Domingo 12 h: Rapitenca – Valls

Domingo 12:15 h: Unificación Bellvitge – San Cristobal

Domingo 12:45 h:  Lleida B – Almacelles

Domingo 17 h: Vilaseca – Martinenc

Domingo 17 h: Tortosa – Balaguer 

Domingo 17 h: Igualada – Vista Alegre

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Albert Cortés Portell, asistido por Efrain Molina López y Guillem Fernández Campaña (Delegación Figueres y Girona).

El encuentro, desde las 11:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Otro partido en casa que debemos aprovechar. Con el apoyo de la afición, tenemos que seguir con esta dinámica de resultados. En nuestro último partido, nos pudo la presión al principio y eso hizo que no pudiéramos realizar nuestro juego. El objetivo de esta semana es volver a encontrar las buenas sensaciones en el juego para volver a sumar un resultado positivo”


FOTO: UE Sant Ildefons